M

 

ittsu Formación, ha obtenido el sello de calidad Cum Laude que otorga Emagister, el portal líder en formación.

Este reconocimiento es fruto de la excelencia académica y de las recomendaciones por parte de nuestros alumnos, que han realizado alguno de nuestros cursos online y han decidido recomendar nuestro centro, reconociendo así su prestigio y credibilidad como entidad educativa.

Para Mittsu Formación, este sello le otorgará más visibilidad en la página de resultados de búsqueda dentro de Emagister ya que aparecerá en las primeras posiciones.

Emagister concede estos sellos de calidad dentro de su portal web y se muestran a la hora de buscar información sobre nuestro centro y sus programas formativos. Para conseguirlo, se necesita obtener más de 50 valoraciones de alumnos con un promedio de nota de al menos 3,5 sobre un máximo de 5. Además se debe mantener su lista de cursos actualizada permanentemente asegurando estar a la vanguardia en los contenidos de toda la oferta formativa.

Mittsu Formación actualmente está presente en Emagister en España, Colombia, México y Chile.

Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando, como lo hacemos día a día, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra oferta formativa.

Por todo ello, desde Mittsu Formación queremos agradecer a todos nuestros alumnos sus valoraciones positivas, y propuestas de mejora. Y como no, a los tutores y profesores, vuestro apoyo incondicional y el esfuerzo y profesionalidad que habéis demostrado en cada uno de nuestros cursos.

Muchas gracias!.