Oferta formativa 2017-05-19T12:23:30+00:00

¿Aún no conoces nuestra oferta formativa?

No esperes más y ponte al día. Disponemos de una oferta de cursos online muy específica. Contenidos actualizados y desarrollados por nuestro equipo de expertos.

Somos especialistas en sectores como la domótica, hostelería, nuevas tecnologías y energías renovables.

“Mi empresa ha decidido ampliar sus servicios y ha apostado por realizar instalaciones domóticas y así ofrecer un mayor valor añadido. Me dieron la oportunidad de formarme y me decidí por este curso online ya que no dispongo de mucho tiempo. La experiencia ha sido muy positiva. Lo mejor es el profesor y los tutores que te apoyan y supervisan durante todo el curso.”
Antonio Sánchez, Curso Técnico en Domótica
“Estuve durante mucho tiempo buscando un curso relacionado con la domótica y lo único que encontraba eran seminarios presenciales centrados en un producto específico. Encontré este curso y he podido adquirir unos conocimientos que me permiten ahora realizar proyectos con productos domóticos de todos los tipos. Además el trato con tutores y profesores ha sido muy correcto y siempre atendieron a mis consultas rápidamente. A quien le pueda interesar introducirse en el sector de la domótica este curso le puede aportar bastante. Lo recomiendo sinceramente.”
Emilio Galindo, Curso Instalaciones Domóticas
“Me decanté por realizar este curso porque estaba interesado en aprender los aspectos a tener en cuenta al desarrollar paginas web para colectivos con discapacidad, y también sobre la normativa legal que las Administraciones y empresas deben seguir para adaptar a todos los colectivos. El tema es apasionante y el curso se hace corto.”
Fernando Ponce, Curso Accesibilidad Web

Mittsu Consultores. Empresa de consultoría líder en el sector E-Learning en español.

Poseemos una experiencia de más de 10 años trabajando para conseguir los máximos índices de fidelización y satisfacción de los alumnos que participan en cada uno de nuestros programas formativos.

  • Materias innovadoras y contenidos actualizados.
  • Trato personalizado y atención constante a nuestros alumnos.
  • Los precios más competitivos del mercado.