Loading...
Formación 2017-06-23T12:09:00+00:00

Adaptamos nuestra experiencia y soluciones a nuestros clientes.

En la actualidad la mayor diferencia y motivo de éxito de unas organizaciones respecto a otras es sin duda alguna el capital humano.

Entender este capital como un activo y saber desarrollarlo adecuadamente es el camino que conduce al éxito de las mejores empresas frente a sus competidores. Tener a los mejores profesionales garantiza ser más competitivos y por lo tanto, desarrollar adecuadamente sus competencias, es el factor diferencial que no puede ser copiado.

Por esto, en  Mittsu Consultores entendemos la formación como un medio clave para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus resultados. Nuestras soluciones de formación y desarrollo están alineadas con la estrategia de la empresa e impactan en los comportamientos de las personas: sobre sus habilidades, competencias y conocimientos.

Nuestra plataforma de formación online y los contenidos innovadores son clave de diferenciación en cuanto a oferta formativa. Nos posicionamos como un proveedor especializado en domótica, medios sociales y desarrollo web.

Nuestros consultores se integran en la empresa cliente para identificar los conocimientos y habilidades clave de su organización, con el objetivo de definir las necesidades formativas que permitan desarrollar un Plan de Formación y evaluar su impacto en la mejora del perfil competencial de sus Recursos Humanos.

Nuestra labor como consultores no finaliza al diagnosticar e implantar una solución a sus necesidades de desarrollo de Recursos Humanos: también nos hacemos cargo de su gestión, aportando valor a sus procesos y planes de formación.