T

ras varios meses de trabajo y después de darle muchas vueltas a multitud de detalles, hoy hemos lanzado la nueva versión de nuestra plataforma de e-learning, con un catálogo de acciones formativas que irá creciendo y actualizándose a lo largo de los próximos meses.

De cara a nuestros alumnos de Mitformacion la experiencia de usuario creemos que ha mejorado, y eso que la anterior ya estaba muy bien 😉

El nuevo entorno facilita mucho el aprendizaje de contenidos, otorgándoles mayor protagonismo.

Además, como antes, es adaptable automáticamente a todos los dispositivos y plataformas, por lo que podrás utilizarlo sin problemas desde Windows, Linux o Mac, con cualquier navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer…) así como desde tablets, smartphones, etc.

 

Contamos con cursos de diferentes sectores productivos, domótica, informática y desarrollo web, educación, hostelería, prevención de riesgos, etc.

 Todos los cursos están adaptados a las nuevas exigencias impuestas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para poder bonificar la formación mediante el crédito formativo anual.

 Mittsu Consultores como entidad organizadora pone a disposición de sus clientes la posibilidad de gestionar dicha formación así como los trámites para la gestión del crédito.

 Os invitamos a visitar nuestra plataforma y ponemos a vuestra disposición un correo electrónico para que nos podáis enviar cualquier consulta. info@mittsu.es

 Una vez más os agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.