Descripción del proyecto

Curso online Inscríbete Excel básico

Excel se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier tarea de administración y gestión empresarial, independientemente del área o departamento, ya que facilita la gestión de la información, la toma de decisiones y la resolución de problemas de forma rápida y sencilla.

Tras en salto cualitativo que se produjo de las versiones 2003 a 2007, la versión 2.010 viene cargada de novedades y con un entorno totalmente nuevo.

En este curso no sólo aprenderás a sacar el máximo partido a las nuevas funcionalidades, sino que también aprenderás a aplicar en esta nueva versión las funcionalidades antiguas como las funciones, gráficos, tablas dinámicas o macros.

En Excel nivel básico encontrarás multitud de vídeos explicativos cuestionarios de evaluación y ejercicios prácticos, que te ayudarán a aprender de una forma fácil y dinámica .

Aquí te mostramos información más detallada del curso, pero si necesitas más, ponte en contacto con nosotros….

El principal objetivo del curso es que conozcas las funcionalidades básicas de Excel y su aplicación práctica en actividades concretas y operativas.

Con este curso conseguirás:

  • Utilizar las herramientas que proporciona Excel para la creación de hojas de cálculo y modificación de su estructura.
  • Aplicar fórmulas y funciones sencillas a los datos de una hoja de cálculo para realizar cálculos sencillos aritméticos y estadísticos pudiendo generar gráficos imprimirlos.
  • Generar listas de datos o tablas de datos, ordenar y utilizar filtros automáticos.
  • Utilizar las distintas técnicas relacionadas con la impresión de datos.
  1. Introducción e Excel. Operaciones básicas.
  2. Formatos.
  3. Presentación de resultados.
  4. Gráficos.
  5. Funciones.
  6. Tablas de datos

Datos generales

a