E

stamos de enhorabuena! Hemos recibido el prestigioso Sello Cum Laude 2021 de Emagister, portal líder de formación técnica a nivel internacional.

Un año más, y ya son cuatro (tres de forma consecutiva) los alumnos de nuestro centro han reconocido la enorme labor realizada por nuestros profesores y tutores así como la calidad de la oferta formativa, mediante este premio.

Este galardón, que premia a los centros con mejores valoraciones, supone, una vez más, un reconocimiento por parte de nuestros alumnos a nuestros docentes, cuyo esfuerzo continuo y compromiso con la divulgación del conocimiento se mantiene vivo día tras día en el Campus.

Con una puntuación global de 4.7 sobre 5, los alumnos inscritos en nuestros cursos, durante lo que llevamos de 2021, reflejan, de este modo, la confianza depositada en el centro, que se erige como referente en su formación a lo largo de su carrera profesional.

Y, especialmente en este año 2021, así como en el 2020, queremos agradecer el enorme interés mostrado y el esfuerzo realizado por formarse, a pesar de las desfavorables circunstancias generadas por la pandemia.

Así que, como venimos diciendo durante los últimos años, muchísimas gracias a todos por habernos concedido este importante premio. ¡Seguimos trabajando para acompañaros en vuestra vida laboral!