M

ittsu Consultores y The Ninja Company se unen para que aprendas Excel.

Mittsu Consultores y THE NINJA COMPANY, startup especializada en el desarrollo de contenidos de formación online en el manejo de Microsoft Excel, cierran un acuerdo de colaboración para la distribución e implementación de programas formativos centrados en el aprendizaje de esta herramienta tan fundamental en el trabajo como en la vida cotidiana como es Microsoft Excel.

Ninja Excel es una aplicación que permite te aprender Excel de forma interactiva y dentro del mismo programa de Microsoft Excel. La aplicación Ninja se integra al programa, permitiendo al usuario poner en práctica todo lo aprendido y recibir feedback automático.

Esta herramienta permite a los usuarios aprender desde cualquier lugar, en cualquier momento y avanzando a su propio ritmo.

Frame usando Ninja Excel

Si estás interesado en impulsar tu carrera profesional aprendiendo Excel ponemos a tu disposición tres programas formativos (Excel básico, Excel intermedio y Excel avanzado) con una formación en la que aprenderás desde dentro de la misma aplicación Microsoft Excel, con clases basadas en videos cortos y muy concretos, ejercicios prácticos y seguimiento y respuesta a dudas de forma inmediata por un profesor experto.

En Mittsu Consultores seguimos apostando por la formación práctica, de alta calidad e impacto.

Si estás interesado en recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email ninjaexcel@mittsu.es, estaremos encantados de atenderte.