Descripción del proyecto

Curso online gestión de stocks Curso online Inscríbete de protección de datos Nuevo reglamento europeo

En la actualidad, son cada vez más las empresas y entidades en las que el almacén se ha convertido en un instrumento de vital importancia para el correcto desempeño de su actividad.

Las nuevas técnicas de almacenamiento, los procesos por los cuales una carga ha de pasar durante su estancia en el almacén y su correcta colocación, inventariado y gestión de su stock facilitarán una adecuada gestión de los productos o mercancías almacenados en el mismo a fin de que la rotación y salida de esas mercancías se realice en el menor tiempo posible y de la manera más efectiva, reduciendo así los costes y contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.

Con este curso serás capaz de gestionar de forma correcta todo el proceso de almacenaje de una mercancía dentro del almacén, así como su correcta gestión.

Aquí te mostramos información más detallada del curso, pero si necesitas más, ponte en contacto con nosotros….

Adquirir habilidades y conocimientos para gestionar las compras, aprovisionamientos, etc. de los productos, además de gestionar los costes de la distribución, información y control de la distribución, y la gestión del almacén, realizar inventarios, saber recepcionar material, organizar físicamente el almacén…

  1. La función de compras y aprovisionamientos. Principios básicos
  2. Naturaleza y función de la gestión de existencias
  3. Gestión de stocks
  4. La logística
  5. Los materiales y su manipulación
  6. Los inventarios
  7. Los almacenes
  8. Actividad dentro del almacén
  9. La informática en la gestión de las existencias

Datos generales

a