Project Description

EXCEL NIVEL BÁSICO.

 

Excel se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier tarea de administración y gestión empresarial, independientemente del área o departamento, ya que facilita la gestión de la información, la toma de decisiones y la resolución de problemas de forma rápida y sencilla.

 

Tras en salto cualitativo que se produjo de las versiones 2003 a 2007, la versión 2.010 viene cargada de novedades y con un entorno totalmente nuevo.

En este curso no sólo aprenderás a sacar el máximo partido a las nuevas funcionalidades, sino que también aprenderás a aplicar en esta nueva versión las funcionalidades antiguas como las funciones, gráficos, tablas dinámicas o macros.

En Excel nivel básico encontrarás multitud de videos explicativos cuestionarios de evaluación y ejercicios prácticos, que te ayudarán a aprender de una forma fácil y dinámica .

 

Objetivos

El principal objetivo del curso es que conozcas las funcionalidades básicas de Excel y su aplicación práctica en actividades concretas y operativas.

Con este curso conseguirás:

  • Utilizar las herramientas que proporciona Excel para la creación de hojas de cálculo y modificación de su estructura.
  • Aplicar fórmulas y funciones sencillas a los datos de una hoja de cálculo para realizar cálculos sencillos aritméticos y estadísticos pudiendo generar gráficos imprimirlos.
  • Generar listas de datos o tablas de datos, ordenar y utilizar filtros automáticos.
  • Utilizar las distintas técnicas relacionadas con la impresión de datos.

 

Contenidos

  1. Introducción e Excel. Operaciones básicas.
  2. Formatos.
  3. Presentación de resultados.
  4. Gráficos.
  5. Funciones.
  6. Tablas de datos.

 

Información Básica

Duración 60 horas.

Metodología Online.

En caso de ser trabajador en activo se puede solicitar el estudio y posterior gestión para bonificar este curso en su totalidad por créditos de formación continua.

Contacto

E- mail:     info@mittsu.es

Teléfono:   +34 954 564 749

MATRICÚLATE

Estás a un sólo click de matricularte en el curso

Accede a nuestra plataforma elearning, crea una nueva cuenta de usuario y completa la inscripción
MATRICÚLATE