Project Description

ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN BONIFICADA.

FTFE TrainingMittsu Consultores imparte cursos in company  sobre el sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita, enfocados a implantar el sistema de bonificaciones en las empresas.

Una de las particularidades de este tipo de formación es su implementación in Company, previo estudio del sistema que más interesa a la empresa en base a sus necesidades formativas, y casuística particular.

Estos cursos son una oferta formativa específica intensiva y a medida para la empresa y conseguir formar a un gestor hábil, ágil y que rentabilice al máximo la gestión.

También desarrollamos acciones de optimización del crédito de formación, para aquellas empresas y personas que ya trabajan con el sistema y necesitan un apoyo para encontrar salidas a formación que creen que no pueden bonificar y mejorar y simplificar sus gestiones para cobrar las bonificaciones, sin detrimento de la seguridad de que están aplicando correctamente el sistema y cumpliendo con los requisitos exigidos por la Fundación Tripartita.

Mittsu Consultores tiene una experiencia de más de 10 años en Gestión de subvenciones para Formación Continua en las empresas.

Información Básica

Duración 15 horas.

Metodología Presencial.

En caso de ser trabajador en activo se puede solicitar el estudio y posterior gestión para bonificar este curso en su totalidad por créditos de formación continua.

Contacto

E- mail: info@mittsu.es

Teléfono: 954 564 749

MATRICÚLATE

Estás a un sólo click de matricularte en el curso

Accede a nuestra plataforma elearning y completa la inscripción
MATRICÚLATE