Loading...
FTFE Training 2017-05-19T12:23:29+00:00

FTFE TrainingMittsu Consultores imparte cursos in company  sobre el sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita, enfocados a implantar el sistema de bonificaciones en las empresa.

Una de las particularidades de este tipo de formación es su implementación in Company, previo estudio del sistema que más interesa a la empresa en base a sus necesidades formativas, y casuística particular.

Estos cursos son una oferta formativa específica intensiva y a medida para la empresa y conseguir formar a un gestor hábil, ágil y que rentabilice al máximo la gestión.

También desarrollamos acciones de optimización del crédito de formación, para aquellas empresas y personas que ya trabajan con el sistema y necesitan un apoyo para encontrar salidas a formación que creen que no pueden bonificar y mejorar y simplificar sus gestiones para cobrar las bonificaciones, sin detrimento de la seguridad de que están aplicando correctamente el sistema y cumpliendo con los requisitos exigidos por la Fundación Tripartita.

Nuestros profesionales poseen una experiencia de más de 10 años en Gestión de subvenciones para Formación Continua en las empresas.