Loading...
Bonifica tu formación 2017-05-19T12:23:29+00:00

Si eres trabajador por cuenta ajena (es decir, contratado por una empresa o por un autónomo por el régimen general) nuestros cursos pueden ser 100% gratuitos para ti. Tu empresa (o el profesional autónomo que te tiene contratad@) podrá deducirse este gasto de los seguros sociales el mes siguiente a que finalice tu formación por lo que… ¡no les cuesta nada y tú accedes a la formación totalmente gratis!

¿Sabes que todas las empresas que Cotizan en Régimen General disponen de un crédito mínimo de 420 € para formar a sus trabajadores?

Todas las empresas que cotizan por la formación profesional disponen de una cuantía (crédito de formación) para bonificar la formación que realicen sus trabajadores anualmente.

Este crédito, que no hay que entenderlo como un crédito bancario, es una cuantía para invertir en Formación, es decir, un importe que le corresponde a cada empresa, de uso libre en Formación. Una vez realizada la formación, el gasto será deducido mediante las cotizaciones a la Seguridad Social.

El organismo encargado de la gestión de la bonificación es la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Fundacion Tripartita

Si has decidido que quieres bonificar uno de nuestros cursos ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que cada cierto tiempo propondremos nuevos cursos. Algunos de ellos totalmente gratuitos. Informaremos de estas noticias a nuestros seguidores en las redes sociales. ¡No lo dudes y síguenos!