Y a estamos en Noviembre y sólo te quedan dos meses para aprovechar el crédito de formación del 2.106.

 

Cada año en España, cientos de empresas y trabajadores asalariados desaprovechan su derecho a obtener una formación de calidad y que puede ser 100% bonificada en la mayoría de los casos.

Los motivos para que esto esté sucediendo son diversos, y aunque cada día quedan menos empresas que no están informadas de que exista este tipo de formación a su alcance y de su derecho a utilizarla, otras muchas no encuentran un valor añadido y de gran utilidad o bien sus experiencias con los gestores de formación no han sido satisfactorias.

Desde Mittsu Consultores queremos en primer lugar recordar a todas las empresas con trabajadores asalariados, que disponen hasta el 31 de diciembre de cada año para aprovechar su crédito de formación, que a modo de ejemplo serian 420€ como mínimo para empresas con al menos un trabajador asalariado en su plantilla, y en segundo lugar hacerles ver mediante nuestro trabajo que esta formación aporta un gran valor añadido a su empresa dando una enseñanza de calidad y bien aprovechada a sus trabajadores, la cual transmitirán en su día a día a todos sus clientes.

La formación programada (bonificada) es una herramienta que se debe valorar muy seriamente por todas las empresas si quieren estar al día en las últimas estrategias de venta, marketing, comunicación y acción comercial con todos sus clientes, así como realizar acciones formativas encaradas al reciclaje en nuevas técnicas de trabajo para sus trabajadores más veteranos.

Pero para que todo esto tenga un resultado óptimo deben contar siempre con una empresa gestora de su formación que le garantice el éxito en la misma, y lo más importante, que responda frente a cualquier dificultad que le pueda surgir durante su trámite.

Desde Mittsu Consultores, nuestra principal meta es que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos plenamente a la finalización de su formación y vean que de verdad haya valido la pena realizarla. Nuestra seriedad y claridad en realizar la gestión de formación programada (bonificada) es lo que nos diferencia del resto de empresas del sector, y así lo valoran a día de hoy todos nuestros clientes.

Si necesitáis alguna aclaración, o más información al respecto, podéis contactar con nosotros en info@mittsu.es