Pack formado por dos cursos indispensables para todas aquellas personas que trabajan a diario en el sector hostelero. Pack en promoción con un 62% de descuento ¡por tiempo limitado!

Consigue sin problemas el carnet oficial de manipulador de alimentos y realiza el curso de alergias e intolerancias alimentarias; desde donde tu quieras y cuando tu quieras, sin condicionantes de grupo y siempre atendido por profesores expertos en la materia.

Se ha publicado una nueva normativa que obliga a los trabajadores de todos los establecimientos de comidas y bebidas a tener conocimientos de los alérgenos y las intolerancias alimentarias que tienen los alimentos.

El Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del 13 de diciembre de 2014, es un reglamento obligatorio y directamente aplicable en España, que recoge, entre otras medidas, la obligatoriedad de los establecimientos de comidas (bares, pequeños comercios, restaurantes, sitios de comida para llevar ect) de indicar a sus consumidores sobre las sustancias alérgenas contenidas en la comidas, que hasta ahora no tenían obligación de informar.

El Curso Alergias e Intolerancias Alimentarias está enfocado hacia cualquier empresa operadora dentro del sector alimentario, ofrece formación e información en este ámbito, tanto para empresarios como para trabajadores.

La presencia no declarada de un alérgeno se considerará un peligro de intoxicación alimentaria y deriva en responsabilidades penales para el establecimiento. Así las empresas que no cumplan con las técnicas de auto control en materia de seguridad alimentaria se enfrentan a sanciones que van desde los 5.000€ a los 600.000€.

Tanto el Curso Manipulador de Alimentos como el Curso Alergias e Intolerancias Alimentarias son completamente online. No necesitarás de conocimientos específicos en informática para poder realizarlos, bastará con que dispongas de un PC para poder conectarte a Internet, y así poder acceder a la plataforma virtual en la que los llevarás a cabo con tus propias claves de acceso.

Curso Manipulador de Alimentos + Curso Alergias e Intolerancias Alimentarias, de tan sólo 45 horas de duración en total, con tutorías online + carnet oficial de manipulador de alimentos y certificado acreditativo de alergias e intolerancias alimentarias.

Curso Manipulador de Alimentos

  1. Enfermedades transmitidas por los alimentos
  2. Conservación y control de los alimentos
  3. Sistemas de control en la manipulación de alimentos

Curso Alergias e Intolerancias Alimentarias

  1. Alergias e intolerancias alimentarias.
  2. Tipos de alérgenos contemplados en la normativa.
  3. Plan de prevención en alergias alimentarias.
  4. Legislación aplicable y normativas de obligado cumplimiento.
  5. Gestión de los riesgos alergénicos por parte del sector de la alimentación.
  6. Obligaciones de los establecimientos de alimentación. Casos prácticos.
  1. Dos cursos: Manipulador de Alimentos + Alergias e Intolerancias Alimentarias
  2. Desde donde tú quieras y cuando tú quieras con tu propio PC ¡sin desplazamientos!
  3. En tan sólo 45 horas lectivas
  4. Tutoría online personalizada (por correo electrónico)
  5. Logueándote con tus claves personales en una plataforma virtual (horario 100% flexible)
  6. 6 meses de tiempo para finalizar los cursos
  7. Obteniendo vía correo electrónico las titulaciones correspondientes (Incluye Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos)

•Durante el proceso de compra te solicitaremos tus datos para realizar la factura.
•Al finalizar la compra recibirás en tu email los datos de acceso a los cursos (siempre antes de 2 días laborables).
•Revisa tu carpeta de Spam/Correo no deseado si antes de 2 días no has recibido tus datos de acceso a los cursos.
•Dispondrás de 6 meses para poder completar los cursos, desde la fecha que se active tu acceso.
•Una vez finalizado un curso nos puedes solicitar el certificado del mismo, y vía mail te lo enviaremos en un plazo máximo de 2 días laborables.